Pendan de Gredos

Escapada en grupo

En la planta baja de esta encantadora casa, se encuentra un amplio salón con chimenea y un gran ventanal con impresionantes vistas a Gredos y al río Arenillas. La cocina, totalmente equipada y abierta al salón, tiene acceso a una terraza de 15 metros cuadrados equipada con mesa, sillas y barbacoa de gas. También en esta planta, encontrarás un baño con ducha y una acogedora habitación de matrimonio con televisión. En la planta superior, hay un segundo baño con bañera, dos habitaciones adicionales, ambas con televisión: una habitación de matrimonio con salida a una terraza privada y otra habitación doble. Esta casa es perfecta para escapadas en grupo o en familia. Construida con materiales tradicionales de la zona, como piedra y madera, esta casa combina a la perfección lo clásico con un toque moderno gracias a la elegante barandilla de cristal de la terraza. Confía en nuestra experiencia y profesionalismo para disfrutar de una estancia inolvidable en este maravilloso lugar.

Ubicada en la Callle Gredos, 50, San Martín del Pimpollar, 05132, Ávila.

Galería

Fotografias del hospedaje:

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos

Teléfono: +34 655 889 148

E-mail: reservas@loscerrillosdegredos.com

Dirección: Calle Gredos 39, San Martín del Pimpollar, 05132, Ávila.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.